La localía no nos pesa

“Venimos de un buen triunfo y un gran resultado. Un triunfo que fuimos a buscar con muchas ganas y ya desde el martes nos empezamos a preparar para el próximo partido de local. Es un partido difícil como todos los que jugamos y nos estamos preparando para eso”, mencionó.

Juan Cuevas expresó su felicidad por el hecho de que más allá de que San Martín consiguió el triunfo pudo hacerlo jugando bien y dejando un gran rendimiento en su visita a Remedios de Escalada: “Hicimos una muestra de carácter porque empezamos ganando, nos empatan el partido y siendo muy trabajado. El segundo tiempo creo que jugamos un muy buen segundo tiempo, con muchos toques y muchas llegadas. Contentísimo con la actitud y las ganas del equipo (sic)”.

San Martín deberá revalidar lo conseguido como visitante, este domingo cuando tenga que enfrentar a Estudiantes de Caseros en La Ciudadela. El volante presume que será un juego muy duro y que el local deberá poder hacer su juego sabiendo que la mayoría de elencos visitantes llega con un planteo conservador. “Sabemos que tenemos que tener paciencia, llevar la pelota de un lado al otro y poder lastimar en el momento oportuno”, afirmó.

Sobre el cierre, el ex jugador de Everton de Chile tuvo tiempo para tirarle flores al hincha de San Martín y ser autocrítico acerca de lo que le falta al equipo en casa: “A veces queremos ir ganando a los diez minutos pero el rival también cuenta. Estamos trabajando en la paciencia, en la confianza en nosotros. La localía no nos pesa y sabemos que tenemos una de las mejores hinchadas del país”.

Fuente: https://www.lv12.com.ar/juan-cuevas/juan-cuevas-la-localia-no-nos-pesa-n155983